Feria Internacional FECITEC en Encarnación

Invitan a la 13º Feria de Ciencias y Tecnología, 7º Feria Nacional y 6º Feria Internacional FECITEC 2022 a realizarse los días Miércoles 24 y Jueves 25 de agosto.

La actividad se desarrollará en la pista deportiva del colegio Girasoles ubicada sobre la calle Independencia entre Monseñor Wiessen y Curupayty. En este evento se estarán recibiendo a delegaciones de distintos puntos del país como así también a delegaciones internacionales provenientes de la Argentina, Brasil y México. 

La FECITEC es una feria abierta que acoge a estudiantes investigadores de otras instituciones educativas de nuestra ciudad, del país y del exterior, generando un ambiente único de confraternidad en torno a las ciencias y a la diversidad cultural. 

Los proyectos forman parte del proceso de enseñanza/aprendizaje que se desarrolla en el colegio con el objetivo de mejorar la calidad educativa. En esta actividad se conjugan conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes en total libertad, generando un clima de entusiasmo que impulsa el aprendizaje y la investigación. 

Esta instancia constituye el primer eslabón para que los proyectos institucionales acrediten a participar en Ferias de Ciencias Regionales, Nacionales e Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.